26 de marzo de 2018
26.03.2018
Avance

La misteriosa isla de Estivalia llega a ´The Elder Scrolls Online´

El lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online: Summerset' tendrá lugar el 5 de junio

26.03.2018 | 20:55
Una de las criaturas de ´The Elder Scrolls Online: Summerset´.

Bethesda Softworks ha revelado los primeros detalles de un nuevo capítulo para 'The Elder Scrolls Online'. El complemento da comienzo a una nueva aventura en un misterioso entorno: la isla de 'Summerset', hogar de los altos elfos que ya pudimos visitar en 'The Elder Scrolls: Arena'.

El nuevo capítulo incluirá una cantidad enorme de contenido y actualizaciones de las funcionalidades; nos enviará a la isla de Estivalia, para explorar el hogar de los altos elfos.

De acuerdo con la información proporcionada por el equipo de desarrollo, 'Summerset' cuenta con una gigantesca y animada zona, una nueva historia principal, nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería.

La estructura en capítulos y el equilibrio de niveles supone que este contenido será de fácil acceso y resultará accesible y atractivo para jugadores nuevos y veteranos, con desafíos adecuados a las habilidades, aunque podrán jugar en grupo.

Los jugadores nuevos podrán crear un personaje y lanzarse directamente a 'TESO: Summerset' sin tener que completar contenidos anteriores de 'TESO'. Un tutorial nuevo y una zona inicial que deberían poner a cualquiera rápidamente al día.

En la otra vertiente: los jugadores veteranos, podrán llevar sus personajes anteriores a la zona nueva o comenzar con un nuevo guerrero para descubrir historias y contenidos nuevos para grupos.

El lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online: Summerset' tendrá lugar para PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio, pero antes podemos ver los primeros videos de la expansión.

The Elder Scrolls Online: Summerset – Tráiler de avance. Vídeo: Youtube

'The Elder Scrolls Online: Summerset' - Tráiler de presentación. Vídeo: Youtube

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine