Buenas noticias para los jugadores de 'Star Wars: Battlefront II', ya que Electronic Arts ha confirmado fecha de inicio para el nuevo modo de juego 'Noche en Endor'. A partir del 18 de abril, los usuarios podrán desbloquear aspectos especiales a través de Cristales y/o Créditos, defendiendo el linaje y acosando al enemigo Imperial en el papel de los Ewoks, o como soldado de asalto luchando para escapar de la emboscada.

El nuevo modo de juego, que estará disponible por tiempo limitado, comienza cuando los Ewoks atacan a los soldados de asalto desprevenidos, usando lanzas, Wisties (pequeñas criaturas de Endor) y otras habilidades para derribar a sus oponentes.

Cada soldado de asalto derrotado reaparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas y da comienzo la gran celebración Ewok.

Sin embargo, el entrenamiento superior y el poder de fuego de los soldados de asalto son duros rivales para los Ewoks. Armados con armas y linternas, los jugadores atravesarán la oscuridad para contener la emboscada de los Ewoks e intentarán sobrevivir hasta que llegue el equipo de extracción.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo modo, desde la desarrolladora han confirmado que la actualización traerá de vuelta los Cristales. Con ellos, se podrá desbloquear nuevos aspectos para los héroes como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado, entre otros.

Y no solo los héroes contarán con nuevos aspectos, también habrá nuevos rebeldes Quarren y Twi'lek y nuevos soldados Zabrak y Duros de la Resistencia. Los Cristales sólo podrán adquirirse con dinero real.

Elsotanoperdido News and Videogames