Ya podemos disfrutar del nuevo evento 'Archivos de Overwatch', una aventura disponible por tiempo limitado que nos permite revivir el pasado, donde podemos indagar la historia de algunos de los héroes del juego de disparos y participar en la nueva misión 'Ajuste de Cuentas'. Hasta el 30 de abril, también se podrán encontrar más de 60 artículos nuevos, entre ellos apariencias legendarias para Hanzo, Doomfist, Sombra, Mei, Winston, Reaper, Lúcio y más, ya que se incorporan los 100 coleccionables que Blizzard lanzó el año pasado durante el evento Insurrección.

La nueva misión da a los jugadores la oportunidad de volver al pasado y experimentar una operación clave de Blackwatch que derivó en la caída de 'Overwatch'. Venganza se desarrolla en Venecia, antes de los eventos de Insurrección, y sus protagonistas son los miembros de Blackwatch: McCree, Moira, Genji y Reyes (antes de que se convirtiera en Reaper), que buscan a un miembro importantísimo de la organización Talon.

En el modo historia, los jugadores deberán desempeñar el papel de uno de los cuatro agentes de Blackwatch y enfrentarse a las fuerzas de Talon en las calles de Venecia para llegar al punto de extracción, pero solo lo lograrán si trabajan en equipo y confían en sus diversas habilidades. En el modo todos los héroes, los jugadores podrán realizar la misión con el héroe que elijan y participar en enfrentamientos dinámicos con enemigos que aparecerán en ubicaciones diferentes en cada partida.

Como adelanto, el evento nos permite echar un primer vistazo al nuevo mapa Escolta: Rialto. En este mapa, los jugadores deberán trabajar en equipo para guiar la carga por los canales y las calles adoquinadas de Venecia. Rialto estará disponible próximamente en la RPP.

Destacar que tan solo por entrar al juego ya nos darán una Caja de Botín, lo mismo al completar una partida de Ajuste de cuentas y otra escogiendo todos los personajes.

Además, 'Ajuste de Cuentas' entra dentro de las recompensas del modo arcade, así que si completamos con éxito la misión nueve veces recibiremos otras tres cajas de botín. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

'Archivos de Overwatch' - Evento de temporada. Vídeo: YouTube

Elsotanoperdido News and Videogames