El estudio de desarrollo francés Dontnod Entertainment, responsable del notable 'Remember Me', ha revelado parte del argumento de 'Vampyr', su RPG de acción en un mundo de horribles criaturas, sociedades secretas y caza de vampiros.

En la obra los jugadores se ponen en la piel de Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918 recién convertido en vampiro tras su regreso de la I Guerra Mundial. Abatido, Reid descubre la existencia de un oscuro nuevo mundo donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en la sombra. Reid ahora formará parte de este mundo.

Como vampiro recién nacido, destrozado por una sed irrefrenable de sangre y empujado a un extraño mundo, Reid intenta interpretar lo sobrenatural de la mejor manera que sabe: el pensamiento racional. Sin embargo, entre sociedades secretas, misteriosos asesinatos y la caza de vampiros a gran escala, sus convicciones científicas son puestas a prueba como nunca.

Impulsado por un deseo personal de saber quién causó su transformación y por qué, Reid trabaja para encontrar una cura a la devastadora enfermedad que está destruyendo Londres. Pero al hacerlo, debe enfrentarse a su sed de sangre y a la terrible tentación de alimentarse de aquellos a los que juró proteger.

'Vampyr' tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de junio.

'Vampyr' - Tráiler Historia. Vídeo: Youtube

Elsotanoperdido News and Videogames