El voto de confianza de Fernando Roig en Pau Torres

El presidente habló del futuro del central en la presentación de la campaña de abonos

Fernando Roig junto a Pau Torres

Fernando Roig junto a Pau Torres / Villarreal CF

El futuro de Pau Torres sigue siendo una incógnita. Las buenas temporadas que viene acumulando con el conjunto groguet le ubican en el punto de mira de los grandes clubs de Europa y su continuidad la próxima campaña no está asegurada. El central ha mostrado en muchas ocasiones su amor al club y su voluntad por seguir, pero este mercado estival podría haber un cambio de planes en el futuro del internacional español.

Ante los rumores de una posible salida, el presidente Fernando Roig ha salido al paso en la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2022/23, donde ha mostrado su interés por seguir viendo a Pau Torres vestir la elástica del submarino. Aunque en sus palabras también ha habido espacio para la duda: "No se lo que pasará".

Como era de esperar, el presidente también ha hablado sobre el proyecto del Estadio de la Cerámica, que contará con gradas cubiertas, espacios interiores y una tecnología audiovisual para que el aficionado groguet pueda disfrutar al máximo de cada partido.