Pepe Reina está cerca de firmar por el Villarreal

El meta de la Lazio podría regresar al club en el que dio sus primeros pasos como profesional

Reina.

Reina. / REUTERS

Pepe Reina podría convertirse en una de las novedades del mercado del Villarreal, que ya ató a Morales como su primera incorporación de cara a la temporada 22/23.

Según la Cadena SER, quien fuera campeón de Europa y del mundo con la Selección Española entra en la órbita amarilla y desde las oficinas del Submarino Amarillo se valora muy seriamente su fichaje.

Tras la finalización de contrato de Sergio Asenjo queda una vacante libre y Reina está en la pole. Actualmente milita en la Lazio, y pese a renovar hasta 2023 el pasado mes de mayo, el madrileño, que en agosto cumplirá 40 años, está a un paso de regresar al Villarreal. Club en el que militó desde 2002 hasta 2005

Primera opción para sustituir a Asenjo

La opción de Reina, que de momento no está cerrada, se enmarca dentro de la necesidad del Submarino de encontrar un sustituto para Asenjo.

El periodista Javi Mata, a su vez, afirmó que la idea es alternar tanto a Iker como a Filip entre el primer y el segundo equipo (LaLiga SmartBank), con lo que podría ser necesario un relevo para Rulli.