Morales: "Estoy con muchas ganas"

El hasta ahora capitán granota ha pasado el reconocimiento médico de pretemporada con el Villarreal CF

Morales supera las pruebas médicas de pretemporada

Morales supera las pruebas médicas de pretemporada / Villarreal CF

La pretemporada se ha iniciado para algunos de los equipos valencianos, entre ellos el Villarreal CF. Los de la Plana Alta afrontaban esta mañana otra jornada de pruebas médicas. El nombre de José Luis Morales ha acaparado el foco de todas las miradas, al ser una de las novedades del plantel groguet. Él ha sido uno de los jugadores que acudió a realizar las correspondientes pruebas de esfuerzo y cardiológicas ante los servicios médicos, junto a Gerard Moreno, Trigueros y Moi Gómez.

El hasta ahora capitán del Levante, tras ocho años al frente del equipo azulgrana, se mostraba ilusionado ante esta nueva etapa. En su salida de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal, 'El Comandante' atendió a los micrófonos de À Punt Televisió, donde declaraba sentirse "muy bien" y "con muchas ganas" para comenzar las sesiones de entrenamiento.

De esta manera, el único fichaje confirmado hasta la fecha por el club presidido por Fernando Roig se unirá a partir de mañana junto a la totalidad de sus nuevos compañeros para ejercitarse a las órdenes de Unai Emery.