Uros Tripkovic es uno de los muchos jugadores por los que se ha interesado el Pamesa Valencia de cara a la próxima temporada. Curiosamente, el escolta serbio coincidió en el Partizan de Belgrado con Kosta Perovic, ahora jugador azulejero, y con el que mantiene una estrecha amistad. «Somos buenos amigos», dijo Perovic, que también admitió que había leído en la prensa serbia del interés de los de La Fonteta.

«Cuando hablé con él me dijo que tenía ofertas de varios equipos, pero que no sabía nada de dónde podría ir», aseguró Perovic, que dejó claro que «sería un buen fichaje para el Pamesa.?Seguro que nos ayudaría mucho». «Es muy buen jugador. Su principal virtud es el tiro, tiene una mano muy buena y si trabaja mucho puede llegar a ser una auténtica estrella. Tiene un gran potencial y realmente puede jugar muy bien», destacó el jugador taronja.

Pese a ello, su fichaje por el Pamesa es ciertamente complicado, sobre todo cuando hay equipos de Euroliga, como el Tau?Vitoria, interesados en él.?De hecho, según publica eurobasket.com el equipo baskonista está muy cerca de firmarlo y podría haber alcanzado ya un acuerdo con el Partizan para traspasar al jugador. Uros Tripkovic se ha destapado como uno de los hombres más importantes del equipo serbio esta temporada, promediando 10,6 putos y 1,6 rebotes en la Euroliga.