"Todo fue muy diferente al primero, esta vez nos tocó aprender a encontrar la manera para conseguir una victoria que también pudo ser perfectamente para los Magic", declaró Bryant, que fue el máximo encestador de los Lakers con 29 puntos y ocho asistencias.

Bryant reconoció que los últimos 14 puntos consecutivos que lograron desde la línea de personal habían sido decisivos y mostraron todo el trabajo del equipo.

"Cada uno de los jugadores estuvimos en el lugar oportuno para hacer los tiros o forzar la personal y luego el acierto nos ayudó al triunfo", comentó Bryant.

Pero una vez más, la estrella de los Lakers dijo que la clave para lograr la victoria había sido la gran defensa que jugaron en los momentos decisivos del cuarto periodo.

"Creo que esta noche jugamos buena defensa, aunque nos dominaron bajo los aros unos Magic que fueron el equipo que hizo méritos para estar en las Finales", comentó Bryant. "Ellos jugaron mucho mejor que en el primer partido".

En cuanto al buen entendimiento que tuvo con el ala-pívot español Pau Gasol (24 puntos y 10 rebotes), Bryant reiteró que cada vez es mejor como se compenetran ambos cuando están en el campo.

"Pau sabe que cuando penetro con el balón tenemos las dos opciones, bien que yo tire o que le dé la pelota para que lo haga con todas las garantías de poder anotar", comentó Bryant.

Sobre viajar a Orlando con la ventaja del 2-0 en la serie al mejor de siete, Bryant dijo que el único objetivo que tiene el equipo es conseguir el título de campeones y por lo tanto ganar el tercer partido es la siguiente prioridad.

"Tenemos que ganar las Finales y para el tercer partido sólo nos vale salir al campo con la mentalidad de ganar y jugar todavía con mayor presión y energía que lo hemos hecho hasta ahora", subrayó Bryant.

Sin embargo, Bryant admitió que no será una misión fácil, ya que los jugadores de los Magic han demostrado la clase que tienen y por lo tanto en su campo van a ser todavía mucho más difíciles de superar.

"Desde Howard (Dwight), Hedo (Turkoglu) hasta Lewis (Rashard) han dejado bien claro que son grandísimos jugadores y que en cualquier momento pueden ganar un partido", señaló Bryant. "Nos hemos acercado un poco más al gran sueño del título, pero nos queda mucha lucha por delante", agregó Bryant.

La estrella de los Lakers reiteró que las estadísticas de 38-1 para los equipos que han ganado las Finales de la NBA después de tener la ventaja parcial de 2-0 en la serie, no le decían nada y de ahí que sólo cuando tengan cuatro triunfos sentirá que son los nuevos campeones.

"Nos quedan dos triunfos y el resto no tiene ningún valor", agregó Bryant. "Para nosotros el tercer partido debe ser el más importante porque no debemos dejar que los Magic puedan entrar en la serie".