José Ortiz, representante del base internacional Sergio Rodríguez, aseguró desconocer el supuesto acuerdo para la incorporación de su cliente a la disciplina de los Knicks de Nueva York, tal y como han apuntado algunas informaciones.

El agente comentó hoy en declaraciones a EFE que no ha arreglado con los Trail Blazers de Portland el pase de Sergio al equipo del Madison Square Garden, aunque reconoció que "es una de las posibilidades" que se barajan, pero que en todo caso "depende de lo que le interese" a la franquicia de Oregón.

No disimuló Ortiz su deseo de que el "Chacho" encuentre acomodo en otro club al afirmar "ojalá saliera" la operación, pero insistió en que "no sabemos nada".

El representante del campeón del mundo en Japón teme que "si se producen novedades no será hasta dos o tres días antes" de los "draft" y recalcó que Sergio está "bien, muy tranquilo", a pesar de la cantidad de informaciones que está suscitando su posible salida de los Trail Blazers.

A la espera de novedades, el jugador tinerfeño intensifica su preparación con vistas a la próxima temporada, la primera en su carrera en la que tendrá que "trabajar por un contrato", y de reojo mira a las opciones de ser incluido en la lista de Sergio Scariolo para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Polonia.