El Pamesa Valencia está muy cerca de hacerse con los servicios de Paulius Jankunas. Al menos así lo asegura Luciano Capicchioni, jefe de la agencia Interperformances, y que representa al jugador. Cappicchioni, en una entrevista publicada en el portal lituano kauno.diena.lt, dice que dos de los clubes que tienen muy avanzadas las negociaciones con el ala pívot lituano son el Efes Pilsen y el Pamesa Valencia. «Jankunas tiene muchas ofertas. Estamos esperando a que finalicen la mayoría de ligas europeas para tomar una decisión, aunque dos de los clubes que están muy cerca de hacerse con sus servicios son el Efes Pilsen y el Pamesa Valencia», aseguró en este portal lituano.

Paulius Jankunas es un ala-pívot (2.03 cm.) de 25 años que ha jugado las últimas seis temporadas en el Zalguiris Kaunas. En la última edición de la Euroliga acabó con una media de 13,8 puntos, 8 rebotes y 14,8 de valoración en los nueve partidos que disputó. Unos números espectaculares que han despertado el interés de los mejores equipos del viejo continente, entre ellos el Pamesa.

Interés por Ante Tomic

Por otra parte desde Croacia se asegura que el Pamesa Valencia ha iniciado las conversaciones para contratar al pívot Ante Tomic (2.17 cm.). Al menos, así lo publica la web krepsinis.net, que también habla de un interés del Maccabi que ha sido negado por los directivos del KK Zagreb.