12 de agosto de 2009
12.08.2009
SELECCIÓN

Sáez es optimista y dice que Pau estará en Polonia

El presidente de la FEB ha declarado sobre Paul Gasol, que está seguro de que el jugador "estará en buenas condiciones" para el Europeo

11.08.2009 | 22:15

Sáez ha calificado la lesión de Pau de "aparatosa" y ha insistido en que el jugador recibió tratamiento médico "con rapidez y total transparencia hacia su equipo, los Lakers".

"Ahora lo que nos importa es la recuperación de Pau y posteriormente su participación en el campeonato, aunque siempre pensando en el propio jugador", indicó Sáez.

El dirigente federativo ha declarado: "hemos visto lo que es en sí la lesión, las posibilidades de recuperación y los tiempos que hay, aunque como todo tienen sus problemas, pero por el resto de la situación estoy seguro de que estará en buenas condiciones el 7 de septiembre en Polonia",.

El presidente de la FEB ha destacado: "Pau siempre nos da muchas más alegrías que sustos. Todos estamos colaborando y el equipo está tranquilo. Queremos transmitir la tranquilidad del jugador, del equipo y también desde el otro lado del Atlántico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine