El base estadounidense Shammond Williams aseguró hoy, tras fracasar el acto de conciliación con el Valencia Basket Club por su despido, que espera llegar a un acuerdo con el club y de esta forma evitar que el problema se resuelve en un juicio.

"Espero que se resuelva todo con el club antes del juicio", explicó a Efe el jugador, quien, a pesar de que las negociaciones entre ambas partes están abiertas, podría demandar al club en los próximos días.

Williams tenía una temporada más de contrato con el Valencia Basket, entidad que a la conclusión de la pasada campaña anunció su intención de rescindirlo y que, al no lograr un acuerdo, despidió al jugador.

"Es todo un proceso pero no tengo nada negativo que decir del club. Respecto mucho a Juan Roig (máximo accionista de la entidad), a Manuel Llorente (su ex presidente) y a los nuevos gestores", añadió.

El jugador estadounidense señaló que la pasada temporada "intuía que algo iba a pasar ya que el entrenador sabe qué tipo de jugador soy y me di cuenta que los planteamientos para esta temporada van en otra dirección".

Respecto a su futuro, Williams aseguró que no sabe qué le deparará. "No sé nada, de momento no tengo ofertas", concluyó el jugador.