El Ciudad Ros Casares Valencia pondrá en marcha el próximo lunes su campaña de abonos para esta próxima temporada 2009-2010, en la que como en las anteriores campañas, los aficionados podrán ser socios de manera gratuita.

El equipo valenciano revalidó la pasada campaña los títulos de la Liga Femenina y la Copa de la Reina, además de quedarse a un paso de entrar en la 'Final entre Cuatro' de la Euroliga femenina, que volverá a ser su gran reto para esta campaña.

El único requisito para obtener el carné de abonado será acudir con el DNI (Documento Nacional de Identidad) a las oficinas del club en el pabellón de la Fuente de San Luis y rellenar un formulario, que también está disponible en la página web del club.

Los aficionados que se hagan socios recibirán un calendario con todos los encuentros que el equipo tiene previsto disputar y, en principio, podrán presenciar todos los encuentros de la Liga Femenina y de la Euroliga.

El primer compromiso oficial del Ciudad Ros Casares será el miércoles 7 de octubre, cuando disputará la Supercopa ante el Ibiza-PDV Santa Eulalia, finalista de la última Copa de la Reina.

Además, el conjunto entrenado por Isma Cantó debutará unos días más tarde en la Liga Femenina contra el Hondarribia-Irún, mientras que el arranque de la Euroliga Femenina está previsto para el miércoles 28 de octubre, cuando Ciudad Ros Casares recibirá al TTT Riga letón en el primer encuentro de la fase inicial.