25 de septiembre de 2009
25.09.2009

Claver: "Me han dicho que la pretemporada va bien"

El recién nombrado capitán del VBC ha asegurado tener ganas de unirse a su equipo

23.09.2009 | 19:56

Víctor Claver, que hoy fue nombrado capitán de la primera plantilla del Valencia Basket, aseguró tener ganas de unirse a la pretemporada del equipo tras haber participado en el Eurobasket y señaló que le han dicho que hasta ahora el trabajo ha sido muy bueno.

"He seguido la pretemporada desde la distancia y por lo que me cuentan se está trabajando muy bien y muy duro. Ya tengo ganas de conocer a los nuevo", apuntó Claver.

"Me han dicho que va todo sobre ruedas", añadió el alero valenciano, que subrayó que "éste ha de ser un año importante y todo tiene que funcionar bien".

Claver realizó estas declaraciones en un acto en la sede de Milar, uno de los patrocinadores del club, en el que también recordó algunos momentos del reciente Eurobasket en el que España ha ganado por primera vez en su historia la medalla de oro.

"La imagen con la que me quedo es el abrazo, el corro que hicimos tras acabar la final. Significaba la unión que había en el grupo y que habíamos logrado algo por lo que habíamos luchado mucho", recordó.

"Esta experiencia me va a hacer crecer mucho como jugador y como persona", señaló Claver, quien reconoció que dada la calidad del equipo "es normal" que los minutos que ha jugado "no han sido los que me hubieran gustado para ayudar al equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

[an error occurred while processing this directive]