25 de septiembre de 2009
25.09.2009

Gasol será premiado en la Gala del Deporte de Alicante

El pívot de los Lakers recibirá una mención de honor en la gala del jueves

23.09.2009 | 16:12

El baloncestista Pau Gasol, que el domingo se proclamó campeón de Europa con España, recibirá mañana una mención de honor en el transcurso de la vigésimo sexta edición de la Gala del Deporte de Alicante, en el que se premiarán a los mejores deportistas y clubes alicantinos durante el año 2008.

Gasol, que fue elegido mejor jugador del Campeonato de Europa de Polonia y este año también ganó el título de campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, recibirá el distintivo de manos del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll.

El jugador de Sant Boi está muy vinculado a la provincia de Alicante en los últimos años gracias al convenio de colaboración que mantiene para ser la imagen de la marca turística Costa Blanca.

Gasol, que también entregará un premio, sucederá como receptor de una mención de honor en la Gala Provincial del Deporte al tenista Juan Carlos Ferrero, quien fue homenajeado en la anterior edición.

Los periodistas José Antonio Luque y Cristina Saavedra serán los presentadores de un acto que se celebrará mañana en la Estación Marítima de Alicante.

Entre otros galardones, en la Gala Provincial del Deporte de Alicante se repartirá el premio al mejor deportista alicantino en 2008 en categoría masculina, para el que optan el piloto de motociclismo Nico Terol, el gimnasta Isaac Botella y el jugador del voley playa Raúl Mesa.

En categoría femenina las finalistas son Eva María Naranjo (kickboxing), Laura Kim (taekwondo) y Raquel Micó (pelota).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine