07 de octubre de 2009
07.10.2009
DESTACADOS
CIUDAD ROS CASARES

El Ros recupera el blanco en el décimo aniversario

El equipo valenciano vestirá Astore esta temporada. Jugarán de blanco en casa y de azul como visitantes en la Euroliga.

30.09.2009 | 02:00
El Ros recupera el blanco en el décimo aniversario

El Ciudad Ros Casares presentó el nuevo equipaje para la temporada del Décimo Aniversario. Carme Lluveras, manager general del club, y Eñaut Aranbarri, responsable de equipaciones de Asotore, fueron los encargados de dar a conocer las principales novedades.

El conjunto valenciano ha recuperado el color blanco como primer equipaje, con el que disputará los partidos de local en el Euroliga, mientras que mantiene el azul para los partidos donde actuará como visitante y desaparece el naranja, que en las últimas temporadas había sido protagonista, aunque sigue presente de forma más secundaria. «En un año tan especial como esté, en el Décimo Aniversario del Club, estamos muy felices de compatir la aventura con Astore. El nuevo equipaje ofrece un estilo muy moderno, un poco retro, que nos ha gustado mucho» aseguró Lluveras, que destacó también el pretigio de la marca comercial que les viste esta temporada, que entre otros también viste a equipos de la Liga ACB como el Caja Laboral o el Lagun Aro Guipuzkoa. «Estamos muy orgullosos de formar parte de la apuesta del Ros. Nos enorgullece vestir al campeón de la Liga Femenina», señaló Eñaut Aranbarri.

En cuanto a la actualidad deportiva del conjunto valenciano, ayer pasó la revisión médica Belinda Snell y se ejercitó con el equipo por la tarde. Isma Cantó sigue teniendo las bajas de Regina Palusna, Amaya Valdemoro y Anna Montañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine