La base internacional madrileña Elisa Aguilar, que ha pasado las últimas nueve temporadas en el Ros Casares de Valencia, ha fichado por el Rivas Ecópolis, informó el club madrileño.

La base madrileña, de 1,72 metros y 33 años, regresa a Madrid, de donde se marchó en 1997, y ficha por el equipo que quiere ser la alternativa de poder al Ros Casares valenciano y al Perfumerías Avenida salmantino.

Esta temporada Aguilar ha logrado una media de 7,5 puntos y 3,5 asistencias para una valoración media de 8,4 puntos.

Aguilar procede del Ros Casares de Valencia, que esta temporada ha logrado la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga Española, y el subcampeonato de Europa, tras caer la final ante el Spartak de Moscú.

En su palmarés la madrileña tiene cinco títulos de Liga, siete copas de la Reina, y cinco Supercopas, además de dos subcampeonatos de Europa. Con la selección Española ha logrado tres medallas de bronce y una de plata en los campeonatos de Europa.

Antes de llagar al Ros Casares, Aguilar estuvo en el Real Canoe (1994 a 1997), equipo donde se formó; George Washington (1997 a 2000), Salamanca (2000-2001), Caja Rural Canarias (2001-2002) y Utah Starzz, de la WNBA (2002).

Será presentada el miércoles al mediodía en las instalaciones de Cerro del Telégrafo.