El pabellón de ´La Canaleta´ de Mislata, cuna del Valencia Basket, fue ayer el lugar elegido para la presentación del partido que enfrentará mañana —a partir de las 18.00 h. tras el cambio de horario para no coincidir con el partido de España en el Mundial— al Power Electronics y Real Madrid, en el Trofeo Vila de Mislata, una cita que cumple su segunda edición y que tanto la entidad taronja como el Consistorio de la localidad expresaron su deseo para que este trofeo se convierta en el futuro en una tradición del Valencia BC en la pretemporada. Tanto es así que el alcalde, Manuel Corredera, aseguró que se llegó «a un acuerdo para que este Torneo tenga su vigencia en el tiempo y podamos repetirlo cada año».

Respecto al partido de mañana se anunció la oferta para todos aquellos que compraron la entrada de 10 euros y no eran abonados todavía para esta próxima temporada. Todo aquel que posea este tipo de entrada, deberá conservarla, y si decide hacerse abonado al Power E. Valencia —antes del 2 de octubre—esos 10 euros le serán descontados del pase que se saque.

El presidente del Valencia BC, Vicente Solá, manifestó que «será un partido especial, que significará el retorno a donde empezó el club hace ya 25 años, cuando éramos Pamesa-Hoja del Lunes. Además, como aliciente, será el primer partido de Sergio Rodríguez en la vuelta desde la NBA».

También participaron en el acto el vicepresidente Paco Raga, el Regidor d´Esports de Mislata, Fernando Hernández, y el presidente del Mislata BC, Mario Gómez, cuyo club celebra su vigésimo aniversario.