Las jugadoras Linda Frohlich y Ljuba Drljaca llegarán mañana a Valencia para iniciar la pretemporada del club, que será atípica por los compromisos de algunas de sus jugadoras en la liga femenina de Estados Unidos y en el Mundial de la República Checa.

Según fuentes del club valenciano, Frohlich aterriza mañana en Valencia tras su actuación en el preeuropeo en el que ha promediado dieciocho puntos y casi diez rebotes por partido con la selección de Alemania, mientras que Drljaca llega para disputar su segunda campaña en el club.

Las jugadoras que están compitiendo en la liga estadounidense llegarán a Valencia el domingo 26, pasarán las pruebas médicas el lunes 27 y se incorporarán a los entrenamientos el martes 28.

El resto de componentes de la plantilla, las que disputarán el Mundial de la República Checa (23 de septiembre al 3 de octubre), pasarán las pruebas médicas el martes 5 de octubre e iniciarán las sesiones de trabajo el miércoles 6, apenas dos días antes de jugar la Supercopa en Valencia ante el Perfumerías Avenida.