El Real Madrid dominó los dos primeros cuartos del choque, con ventajas que llegaron a ser de 7 puntos, y con un Mirotic que fue el líder y anotador del partido (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración). Al final del primer cuarto se llegó con 17-24, y con Lishchuk cargado de faltas. Rafa Martínez mantenía a los valencianos en el partido.

El segundo cuarto comenzó con un espectacular acierto blanco desde el perímetro. Víctor Arnau sustituyó a Simeón en la dirección del cuadro taronja, y la aparición de Sundov propició un despertar local, aunque al descanso se llegó con 29-44.

Tras el paso por los vestuarios la reacción fue total. Sundov, Rafa, Iván García y dos triples del joven Juan Luis Navarro acercaron al Power Electronics Valencia en el marcador hasta llegar al empate a 62 a falta de poco más de 3 minutos. Sin embargo, Sergio Rodríguez y Tucker decidieron al final. En definitiva, buen test para los de Hussein, que tendrán su próximo compromiso el fin de semana que viene en Arganda del Rey ante Unicaja y Khimki.

POWER ELECTRONICS VALENCIASimeón (3), R. Martínez (15), M. Fernández (4), I. García (8), Lishchuk (5) - quinteto inicial -, Arnau (8), Piquer (-), Sundov (19), Navarro (6), Barberena (-).

REAL MADRID: S. Rodríguez (12), Vidal (6), Tucker (10), Mirotic (22), D. Fischer (13) - quinteto inicial -, J. Fischer (5), De Miguel (5), Gil (1), Socas (1), Sanz (-), Ateaga (-), Marina (-).