11 de septiembre de 2010
11.09.2010
AMISTOSO PRETEMPORADA

El Power cae con buena imagen ante el Madrid

Hussein tiró de los más jóvenes en su debut en pretemporada ante el Madrid en La Canaleta de Mislata.

05.09.2010 | 00:31
El Power cae en su debut.

El Real Madrid dominó los dos primeros cuartos del choque, con ventajas que llegaron a ser de 7 puntos, y con un Mirotic que fue el líder y anotador del partido (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración). Al final del primer cuarto se llegó con 17-24, y con Lishchuk cargado de faltas. Rafa Martínez mantenía a los valencianos en el partido.

El segundo cuarto comenzó con un espectacular acierto blanco desde el perímetro. Víctor Arnau sustituyó a Simeón en la dirección del cuadro taronja, y la aparición de Sundov propició un despertar local, aunque al descanso se llegó con 29-44.

Tras el paso por los vestuarios la reacción fue total. Sundov, Rafa, Iván García y dos triples del joven Juan Luis Navarro acercaron al Power Electronics Valencia en el marcador hasta llegar al empate a 62 a falta de poco más de 3 minutos. Sin embargo, Sergio Rodríguez y Tucker decidieron al final. En definitiva, buen test para los de Hussein, que tendrán su próximo compromiso el fin de semana que viene en Arganda del Rey ante Unicaja y Khimki.

POWER ELECTRONICS VALENCIASimeón (3), R. Martínez (15), M. Fernández (4), I. García (8), Lishchuk (5) - quinteto inicial -, Arnau (8), Piquer (-), Sundov (19), Navarro (6), Barberena (-).

REAL MADRID: S. Rodríguez (12), Vidal (6), Tucker (10), Mirotic (22), D. Fischer (13) - quinteto inicial -, J. Fischer (5), De Miguel (5), Gil (1), Socas (1), Sanz (-), Ateaga (-), Marina (-).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine