El Meridiano Alicante se presenta mañana ante su afición con un partido amistoso frente al Blancos de Rueda Valladolid, el último que disputará antes de que se inicie la ACB.

El Meridiano dará a conocer a sus seguidores en el Centro de Tecnificación a los cuatro refuerzos que ha incorporado para la presente temporada, aunque el base francés Thomas Heurtel no podrá jugar por lesión.

Los cuatro fichajes del Meridiano para el próximo ejercicio son el base Heurtel, el escolta navarro Álex Urtasun, el alero Axel Weigand y el ala-pívot estadounidense Justin Doellman.

El resto de la plantilla del Meridiano continúa de la pasada campaña, así como también continúa al frente del equipo el técnico Óscar Quintana.

Los jugadores que completan la plantilla son el base Pedro Llompart, el escolta turco Serkan Erdogan, los aleros Mario Stojic y Carlos Cazorla, y los pívots Martynas Andriuskevicius, Pape Sow y Guillermo Rejón.

La pretemporada no ha resultado muy positiva para el Meridiano en cuanto a resultados se refiere si se tiene en cuenta que en la última semana perdió los cinco encuentros amistosos que disputó.

El encuentro del domingo contra el Blancos de Rueda Valladolid será la última prueba del Meridiano antes del inicio de la ACB y servirá, entre otras cosas, para que Quintana pruebe alternativas para cubrir la baja de Heurtel, que estará de baja aproximadamente un mes.