El técnico del Power Electronics Valencia, Manuel Hussein, ha explicado que para la semifinal de la Supercopa del viernes sólo le preocupa que su equipo "compita en intensidad" con el nivel que le proponga el Caja Laboral.

En declaraciones a Efe en el hotel de concentración de su equipo en Vitoria espera que el nuevo Power Electronics pueda demostrar la "personalidad" que ha inculcado a sus jugadores en los partidos de pretemporada en función del "nivel y dureza" que señale el Caja Laboral para "intentar competir y ver hasta dónde podemos llegar".

Tiene claro que su equipo no figura entre los "candidatos del público" y que todos los pronósticos y "los focos se centran en otros". Hussein asume con "normalidad" todos los vaticinios.

Los taronja llegan con las ausencias en el juego interior de Javtokas y Augustine que ha admitido son "determinantes y condicionan" el juego y sus esquemas.

Sin embargo, el técnico ha alabado la presencia del croata Bruno Sundov de 2,21 metros que va a aportar "rebote, intimidación" y va a estar dispuesto a aportar al equipo la "ayuda que se le pueda requerir", ha finalizado.