El alero norteamericano pasa revista a sus primeros días como jugador taronja, y lo primero que ha destacado es que "hice una gran elección viniendo aquí".

Sobre cómo esta siendo la pretemporada, Richardson comentó que "estamos tratando de jugar duro y de prepararnos para jugar bien. Nos preocupa ser buenos como equipo, hay que tener en cuenta que no hemos podido estar juntos más que 1 o 2 semanas así que tenemos que trabajar muy duro para tener un buen inicio de liga". Personalmente, él asegura "sentirse bien, y creo que el grupo se encuentra bien".

Para Richardson, el Power Electronics está viviendo "un proceso hasta que encajemos unos con otros, tenemos un número bueno de jugadores con calidad, pero ahora debemos demostrarlo como equipo".

Su primera experiencia fue en la Supercopa, en la que "jugamos contra dos grandes equipos como Regal Barça o Caja Laboral, que son buenos tests para comenzar la liga. Tenemos que seguir mejorando para ser capaces de vencerles durante esta temporada que comienza".