La nueva jugadora del Ciudad Rosa Casares Katie Douglas ha aterrizado este lunes en Valencia, donde jugará esta temporada. "Estuve hace tres años en el club y fue una gran experiencia. Ahora regreso con muchas expectativas ya que el equipo está capacitado no sólo para seguir ganando títulos en España sino para luchar por ellos en Europa", asegura la alero norteamericana.

Nacida el 7 de mayo de 1979, Katie Douglas es una alero de 1,83 de altura que este verano ha competido con Indiana Fever en la WNBA, donde ha promediado 13,7 puntos, 3,3 asistencias y 3,4 rebotes. Además, fue seleccionada en el segundo mejor quinteto defensivo de la competición. "Me gustaría ser como el buen vino, que mejora con el tiempo. He ganado en experiencia y creo que eso puede serle útil al equipo para ganar partidos", asegura Douglas, que este martes pasará las pruebas médicas y este miércoles participará en el Media Day. De momento, este lunes ha conocido a las jugadoras en CIUDAD roscasares, donde esta temporada vivirán todas.

Katie Douglas jugó la temporada 2007-08 en Ciudad Ros Casares, donde logró imponerse en la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga Femenina. Tras su paso por el equipo valenciano, la alero defendió los intereses del CSKA de Moscú y el Galatasaray en la Euroliga Femenina. Su promedio anotador la pasada campaña fue de 16,5 puntos por encuentro.

El primer reto de Katie Douglas será la Supercopa, que se celebrará este viernes en Valencia con el Perfumerías Avenida como rival. "Los dos equipos apenas tendremos tiempo de prepararla, así que ganarla será más una cuestión de orgullo que de baloncesto", opina Douglas.