13 de agosto de 2011
13.08.2011
LIGA ACB

El Meridiano Alicante completa su inscripción

Días atrás se había especulado incluso con la desaparición de la entidad, pero el club ha superado sus problemas.

19.07.2011 | 14:59

El Meridiano Alicante ha completado hoy su inscripción en la edición 2011-12 de la ACB tras remitir a la competición la documentación y realizar los trámites precisos para ello.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha confirmado la inscripción del conjunto alicantino, según informó el propio club, y ha dado luz verde a su participación en el próximo campeonato.

El Meridiano tenía hasta hoy para completar su inscripción en la máxima categoría del baloncesto español y lo ha hecho tras superar unos días en los que, incluso, se valoró la posible desaparición de la entidad.

El lunes se escenificó en el consejo de administración del Meridiano un cambio de poderes y Luis Castillo se convirtió en el nuevo presidente después de haber acordado, junto a otros empresarios, hacerse con el paquete mayoritario de acciones, que estaba en poder del Ayuntamiento de Alicante.

Castillo y su socio Juan Antonio Iniesta se comprometieron a inscribir al Meridiano en la próxima edición de la ACB, lo que ha sucedido hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine