Los Thunder de Oklahoma City lograron la tercera victoria consecutiva en Memphis al vencer por 98-95 al equipo local de los Grizzlies, pero sus estrellas, el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook, mantuvieron un enfrentamiento verbal durante un tiempo muerto del segundo cuarto.

De acuerdo al periódico "The Oklahoman", ambos jugadores mostraron sus diferencias por la manera en que Westbrook había tratado a otro compañero, al escolta suizo Thabo Sefolosha.

Según la misma fuente periodística, con menos de tres minutos para concluir la primera parte Westbrook penetró con el balón hacia canasta para entregárselo a Sefalosha, que se encontraba en la esquina.

El jugador suizo, de 27 años, no hizo el tiro a canasta de tres puntos y Westbrook se lo recriminó con una expresión despectiva y utilizando también una mala palabra.

Los compañeros del equipo trataron de calmar a Westbrook, pero su enfado continuó también durante el descanso del tiempo muerto y Durant se dirigió a él directamente para que le escuchase y cambiase su actitud.

Sin embargo, Westbrook tampoco escuchó razones de la estrella y líder del equipo y ambos comenzaron a recriminarse mutuamente. Al final tuvieron que ser separados por el resto de los compañeros.

"Algunas veces no vamos a estar de acuerdo, como siempre he dicho", declaró Durant al "The Oklahoman" al concluir el partido en el que anotó 32 puntos. "Pero lo apoyaré siempre al 110 por ciento, y lo mismo le sucede a él conmigo".

Durant dijo que una vez que están en el campo, "la identificación es completa y todo comienzo a trabajar sin problemas", agregó Durant.

Westbrook, que no tuvo su mejor noche ni inspiración encestadora, aportó solo cuatro puntos, los que consiguió desde la línea de personal, ya que falló los 13 tiros que hizo de campo, incluidos dos triples, repartió seis asistencias, capturó tres rebotes, pero perdió cuatro balones.

El base titular de los Thunder, que tienen marca perfecta de 3-0 al comienzo de temporada, no quiso hacer comentarios sobre lo sucedido cuando concluyó el partido frente a los Grizzlies, que se disputó en el FeDexForum, de Memphis.