La celebración torneo preolímpico de balonmano en el Centro de Tecnificación de Alicante entre el 6 y el 8 de abril obligará a cambiar la fecha del encuentro de la ACB entre el Baloncesto Lucentum y el Estudiantes, previsto para ese mismo fin de semana.

Así lo señaló el técnico del Lucentum, Chus Vidorreta, quien explicó que el club está pendiente de conocer en qué fecha exacta se disputará el partido, correspondiente a la jornada 28 de la ACB, y que está fijado en el calendario de la competición para ese fin de semana.

El encuentro entre alicantinos y madrileños, en principio, se debería disputar el domingo 8 de abril. El Lucentum juega habitualmente a las 12.30 horas.

Sin embargo, ese mismo día, tres horas después de la conclusión del partido, se celebrará la tercera jornada de la competición en la que la selección española de balonmano se jugará su billete para los Juegos Olímpicos del próximo verano.

Concretamente, el 8 de abril está previsto que se disputen los encuentros entre Serbia y Argelia (17.30 horas) y España contra Polonia (20.15 horas).