Los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota dieron a conocer sendos comunicados oficiales en los que muestran su pesar por el fallecimiento el pasado sábado de la hija del entrenador del equipo tejano, Kevin McHale.

Sasha McHale, de 23 años, falleció, en Minnesota, como consecuencia de las complicaciones que se le presentaron debido a la enfermedad de lupus, una dolencia degenerativa que afecta al sistema inmunológico y que no tiene cura.

McHale, que está al frente de los Rockets por segunda temporada, recibió del equipo permiso indefinido desde el pasado 10 de noviembre, cuando su hija tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

El dueño de los Rockets, Leslie Alexander, dio a conocer un comunicado oficial en el que daba su pesar y condolencias a McHale y a su esposa Lynn.

Por su parte, Glen Taylor, dueño de los Timberwolves de Minnesota, con los que McHale trabajó durante quince temporadas, incluyendo el cargo de entrenador, también le ofreció sus condolencias a través de un comunicado oficial.