El videojuego NBA 2K17 está considerado como uno de los mejores -si no el mejor- videojuego deportivo que existe. Su cercanía con la realidad del baloncesto tanto gráficamente como en su jugabilidad le han convertido en uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo, pero no es oro todo lo que reluce. Y si no que se lo pregunten al jugador del Real Madrid, y ex de la NBA, Rudy Fernández.

El NBA 2K17, pese a ser un juego de NBA, incluye también entre los equipos disponibles para que el usuario juege con ellos a todos los equipos de la Euroliga y a algunos de la Eurocup, entre ellos el Valencia Basket.

Por tanto, Rudy Fernández está dentro del juego como el resto de sus compañeros en el Real Madrid. Sin embargo, el problema se encuentra en que los desarroladores del juego han hecho al personaje del balear con la piel negra...

Algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde hasta el propio Rudy no ha querido dejar pasar la ocasión de mandar un 'recadito' a los creadores del juego, eso sí en todo de broma.

"Gracias NBA2K por hacer realidad uno de mis sueños de pequeño... pero mi nombre no es Ferández", escribía de forma irónica el jugador del Real Madrid. Seguro que en los próximos días los desarroladores del juego tratarán de solventar el equívoco, o el cachondeo continuará en las redes sociales.

No es la primera vez que ocurre algo similar con este juego de baloncesto, ya que hace años ya hicieron lo mismo a otros jugadores europeos e incluso a Juan Carlos Navarro, en su época en los Memphis Grizzlies, llegaron a hacerlo zurdo. Cosas de no ver mucho baloncesto europeo...

También te puede interesar:

El Valencia Basket volverá a aparecer en el NBA2K17

Claver, escoltado por la policía en Atenas

Koponen sufre un traumatismo craneoencefálico por un accidente de tráfico

España se lleva una plata histórica en baloncesto en silla de ruedas