El reserva Patty Mills anotó 15 de sus 23 puntos de equipo en el cuarto periodo y los visitantes Spurs de San Antonio vencieron 87-94 a los Mavericks de Dallas en la NBA. El pívot español Pau Gasol no tuvo acción con los Spurs debido a que el equipo le permitió un día de descanso.

Por su parte, Memphis Grizzlies perdió 120-105 con Toronto Raptors. El pívot español Marc Gasol agregó 18 tantos en 35 minutos sobre la pista de juego. Gasol anotó 7 de 14 tiros de campo, 2 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis dirigió el ataque con 29 puntos y ocho rebotes y llevó a los visitantes Knicks de Nueva York a un triunfo por 104-106 sobre los Timberwolves de Minnesota.

El pívot novato español Willy Hernangómez colaboró con seis tantos en ocho minutos de acción al encestar 2 de 2 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó una asistencia. En los Wolves, Ricky Rubio logró ocho tantos en 38 minutos de acción. Rubio anotó 2 de 5 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.

Julius Randle encestó cuando restaban 45 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló la victoria de los visitantes Lakers de Los Ángeles por 90-96 sobre los Bulls de Chicago.

El base español José Manuel Calderón que salió de titular anotó siete tantos en 17 minutos de juego, encestó 3 de 4 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

El pívot Hassan Whiteside tuvo doble-doble de 25 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los visitantes Heat de Miami por 98-106 sobre los Nuggets de Denver.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez estuvo sin puntos en ocho minutos de juego, no logró rebotes ni entregó asistencias.