El rookie de los Philadelphia 76ers Joel Embiid va camino de ser una de las superestrellas de la NBA. No solo por su juego dentro de la pista, donde está maravillando, sino también por su faceta extravagante fuera de ella, lo que tanto gusta en USA. El joven pívot acostumbra a no callarse nada en las redes sociales, y lo ha vuelto a demostrar.

Embiid no dudó en responder a una provocación de la actriz porno Mia Khalifa. Esta colgó una foto en su cuenta de Instragram en la que se veía al propio Embiid junto a sus compañeros de equipo Ben Simmons y Nerlens Noel, además del rapero Meek Mill. Hasta ahí todo normal, pero el comentario de la foto fue "una habitación llena de perdedores", en referencia a los muchos partidos que ha perdido en las últimas temporadas el equipo de los 76ers.

La contestación de Embiid no se hizo esperar, y el pívot futuro 'All-Star' comentó sobre la imagen: "Dice la mujer con miles de penes". Un comentario que hizo reaccionar a la actriz, quien al poco escribió: "lección aprendida, no hay que meterse con los Sixers".

También te puede interesar:

Las fotos más hot de Mia Khalifa

Derrick Rose deja plantados a los Knicks antes de un partido

Fichan a un jugador que no ve por un ojo y con problemas de corazón

DeMarcus Cousins practica boxeo con una silla en pleno partido

Remonta 14 puntos en un minuto y gana el partido