El jugador de los Oklahoma City Thunder, Enes Kanter, estará de baja durante al menos mes y medio después de protagonizar una de las acciones más tontas de los últimos tiempos en la NBA. El pívot turco, segundo máximo anotador del equipo en el que Russell Westbrook es amo y señor, sufrió una fractura del antebrazo tras dar un puñetazo a una silla del banquillo.

La jugada sucedió durante el segundo cuarto de su partido el jueves por la noche ante Dallas. Kanter, el segundo jugador mejor pagado de la plantilla con un contrato de 17,1 millones de dólares por temporada, era sancionado con una falta en ataque que le obligaba a marcharse al banquillo antes de tiempo. Producto de la frustración, el turco lo pagaba con una silla del banquillo, a la que golpeaba con rabia.

Rápidamente, el jugador se dio cuenta de que se había hecho daño y se cogió el antebrazo, consciente de que algo había pasado. Fue trasladado al vestuario y se le hicieron unas radiografías que confirmaron la lesión en el antebrazo que le hará estar entre seis y ocho semanas de baja. Una ausencia importante para los Thunder, que pelean por entrar en 'play-off', ya que Kanter promedia 14,8 puntos y 6,8 rebotes saliendo desde el banquillo, lo que le hace ser candidato al premio a mejor sexto hombre de la NBA.

También te puede interesar:

¿El piscinazo más descarado de la historia?

Joey Dorsey se dedicará al porno tras dejar el baloncesto

Marc Gasol, elegido para disputar su tercer All-Star