El alero Kawhi Leonard logró 28 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 116-103 a los Grizzlies de Memphis para quedar a sólo un triunfo de pasar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Spurs pusieron números de 3-2 en la serie que se juega al mejor de siete y quedan a sólo una victoria de pasar a las semifinales.

El sexto partido entre ambos equipos se llevará a cabo el jueves, cuando las acciones se muden al campo de los Grizzlies.

Kawhi Leonard vs Mike Conley. Vídeo: Youtube

El reserva Patty Mills aportó 20 tantos y el base Tony Parker agregó 16.

Por el equipo tejano el escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió 10 puntos en 18 minutos, en los que encestó 4 de 6 tiros de campo, 1 de 2 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

El pívot español Pau Gasol estuvo con nueve tantos en 16 minutos sobre la posta de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Los Grizzlies tuvieron al base Mike Conley con 26 puntos, al pívot Marc Gasol, con 17, y al alero James Ennis, con 11.

Gasol tuvo acción durante 41 minutos, anotó 6 de 12 tiros de campo, 5 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó siete asistencias.