El pívot español Pau Gasol obtuvo 21 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio vencieron por 133-94 a los Bulls de Chicago, logrando su mejor registro en puntos en lo que va de temporada.

Los Spurs incrementaron su registro a 8-5 en lo que va del campeonato y a 6-2 en partidos celebrados como equipo local.

El equipo tejano no contó con seis de sus jugadores, incluidos tres titulares.

Además de Kawhi Leonard y Tony Parker, que no han jugado esta temporada debido a lesiones en los cuádriceps, tampoco contaron con Danny Green.

Mientras que el escolta argentino Manu Ginóbili descansó por segunda noche consecutiva, pero aun así los Spurs tuvieron a ocho jugadores con doble dígito.

Gasol estuvo 27 minutos en el campo de juego, en los que pudo liderar el ataque al anotar 8 de 11 tiros de campo, estando perfecto en los triples, con 3 de 3, en los de personal con 2 de 2, y además también entregó cuatro asistencias.

El reserva Dejounte Murray encestó 17 y Davis Bertans también salió del banquillo y aportó 16 puntos.

Los Bulls (2-9) fueron conducidos por el pívot Robin López y el reserva Bobby Portis, cada uno con 17 tantos, mientras que Kris Dunn encestó 15.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio encestó ocho en 19 minutos de juego, al anotar 4 de 5 tiros de campo, y logró dos rebotes.

Los Bulls perdieron al alero novato Lauri Markkanen por un esguince en el tobillo izquierdo al final de la primera mitad del partido, y el equipo no reportó si esa lesión es de gravedad.