El doble duelo valenciano-madrileño en Liga Femenina 2 se decantó en ambos encuentros para los dos equipos de la capital de España. Así, el Laboratorios Ynsadiet Leganés se llevó la victoria de La Fonteta en un emocionante partido en el que Valencia Basket se repuso de una desventaja de 17 puntos para llegar a los últimos segundos con muchas opciones de victoria.

Al último cuarto se llegó ya con el choque muy equilibrado (49-51). El partido se convirtió en un intercambio de golpes que pudo caer de cualquier lado. En los instantes finales, ambos equipos tuvieron opciones, pero fue Kiara Kudron la que decidió. Un gran tiro a tablero dio la vuelta al marcador, y ahí el equipo madrileño supo amarrar la victoria.

Tampoco la fortuna acompañó al Picken Claret en la pista del Pacisa Alcobendas. Las de Benimaclet, tras un pésimo inicio de partido (33-13; min. 10), fueron a remolque todo el encuentro pese a competir bien en todos los cuartos a excepción del primero. Pese a la derrota,el conjunto de Carles Martínez continúa con mucho mérito en la parte alta de la clasificación.