El Valencia Basket pone a la venta desde este jueves los packs de entradas para la Fase Final de Liga Femenina 2Fase Final de Liga Femenina 2, que se disputará en La Fonteta entre el 26 y el 29 de abril y que dará dos plazas para disputar la próxima temporada la máxima categoría del baloncesto femenino español. El primer equipo femenino taronja, clasificado hace semanas y que defenderá la primera plaza de su grupo en la última jornada, ejerce como anfitrión y organizador. JUnto a él también estará otro equipo valenciano como el Picken La Cuina Claret. Los abonados del Valencia Basket podrán retirar en valenciabasket.com o en las oficinas del club y de forma totalmente gratuita hasta el 23 de abril un paquete de entradas para los 14 partidos de la fase de ascenso.

Packs disponibles desde ya, entradas sueltas desde el 24 de abril

Desde este jueves se ponen a la venta paquetes de entradas que incluyen los catorce partidos de la Fase Final de LF2 a un precio reducido desde 20 euros. Una ventaja que acaba el lunes 23 de abril. A partir del martes 24 de abril, se incrementa el precio de los packs de entradas para todo el torneo desde 30 euros y se pondrán a disposición otras entradas que permitirán el acceso a los partidos de únicamente una de las jornadas (solo jueves, viernes, sábado o domingo) a un precio de 10 euros.

En el caso de los aficionados con paquetes de entradas, para poder acceder a La Fonteta en cada uno de los días de competición será necesario presentar la entrada correspondiente a ese día. Los packs de entradas consisten en cuatro páginas diferentes, cada una de ellas correspondiente a cada uno de los días de competición.

Tarifas

Los precios de los paquetes de entradas para la Fase Final de LF2 son los siguientes:

Abonados Valencia Basket:

Los abonados del Valencia Basket podrán acudir a apoyar a nuestro equipo femenino y disfrutar de toda la Fase Final de LF2 de manera totalmente gratuita. Para ello, deberán retirar su paquete de entradas a través de la página web taronja o de forma presencial en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 9:30h-14h y de 16-20h) antes de las 23:59 horas del lunes 23 de abril.

Cabe destacar que las localidades que los abonados pueden retirar sin coste adicional al de su pase de temporada pueden no coincidir con sus asientos habituales, ya que se asignarán asientos dentro de las zonas reservadas para la afición taronja durante este torneo en La Fonteta. El límite de localidades que se pueden retirar es de un pack de entradas por abono de la temporada 2017/18 del Valencia Basket. A partir del martes 24 de abril, los abonados del Valencia Basket ya no podrán aprovecharse de esta oportunidad.

Precio Paquete de Entradas toda la competición:

Hasta día 23: Grada 20 / VIP 70 euros

Desde día 24: Grada 30 / VIP 100 euros

Precio entradas por Jornada:

Hasta día 23: No disponible

Desde día 24: Grada 10 euros / día y VIP 35 euros / día

Método selección abonados Valencia Basket

A continuación, detallamos los pasos que deben seguir los abonados con un pase de temporada para el curso 2017-18 que quieran retirar su pack de entradas para la Fase Final de LF2 a través de internet. Esta misma operación puede realizarse en las oficinas del Valencia Basket en el horario habitual de atención al público.

1. Accede a www.valenciabasket.com/zonapersonal con tu usuario y contraseña. Si no tienes un usuario relacionado con tus abonos, deberás llamar a las Oficinas del Valencia Basket para realizar este proceso

2. Accede a PAQUETES. Elige la opción PACK-ABONADOS VALENCIA BASKET y pincha en la pestaña COMPRAR

3. SELECCIONA LAS LOCALIDADES. En esa fase final no necesariamente podrás elegir tu localidad habitual. Deberás seleccionar dentro de los sectores habilitados para abonad@s del Valencia Basket. Una vez elegido el sector, selecciona las localidades. En el momento de seleccionar una localidad en la jornada del jueves, automáticamente se seleccionará la misma para el resto de días (viernes, sábado y domingo)

4. VALIDAR LOS PACKS DE ENTRADAS. El siguiente paso es validar los packs. Para ello debes volver a escribir tu usuario y contraseña y pinchar en el botón VALIDAR. De esta manera, confirmarás las localidades de tu pack. Deberás hacerlo tantas veces como packs hayas seleccionado

5. ACEPTAR CONDICIONES Y COMPRAR. Tras aceptar las condiciones, ya podrás pinchar en la pestaña COMPRAR y adquirir de manera definitiva el pack de entradas seleccionado

6. PROCESO DE COMPRA FINALIZADO. Tras la realización de todos estos pasos, el sistema le dirigirá a una pantalla final en la que aparecerá un mensaje en verde con el texto “Su compra se ha realizado con éxito”. Cuando llegue a este punto, el proceso para conseguir los packs de entradas ya habrá finalizado.

7. IMPRIMIR ENTRADAS. En esa pantalla de compra finalizada, el programa da la opción de imprimir inmediatamente las localidades adquiridas. En cualquier caso, dentro de tu zona personal los packs de entradas que hayas adquirido on-line con un mismo usuario estarán siempre disponibles para poder imprimirlos.

Método selección público en general

Para todos los aficionados que no sean abonados del Valencia Basket y quieran comprar packs de entradas de forma on-line, el proceso es prácticamente idéntico al explicado en el punto anterior.

Para poder comprar paquetes de entradas a través de internet, teclea www.valenciabasket.com. En la pre-home de la web pincha en la opción ENTRADAS, que aparecerá a la derecha de la opción para entrar en la web. Al menú de venta de los packs de entradas también se puede acceder desde la home de nuestra web, pinchando primero en “Entradas y Abonos” en el menú de la izquierda, para después seleccionar “Entradas y Abonos on-line” y posteriormente “Paquetes”.

Al llegar al menú, selecciona la opción PACK FASE FINAL VALÈNCIA 2018 y pincha COMPRAR. A partir de ahí, sigue los pasos citados en el punto anterior a partir del punto 3.