15 de abril de 2018
15.04.2018
LIGA FEMENINA 2

El Valencia Basket y el Picken La Cuina Claret ya conocen su calendario

L´Alqueria ha acogido el sorteo de emparejamientos y horarios de la Fase de Ascenso

16.04.2018 | 21:01
Imagen del derbi en La Fonteta.

El Valencia Basket y el Picken La Cuina Claret han conocido este lunes su calendario en la liguilla inicial de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina. Una cita en la que el club taronja es organizador y anfitrión del 26 al 29 de abril en La Fonteta.

Este lunes se ha realizado el sorteo del orden de enfrentamientos y horarios en la pista central de L´Alqueria del Basket. El técnico Miki Vukovic y la exjugadora internacional Elisa Aguilar ejercieron como manos inocentes.

El acto contó con la presencia de Isabel García –delegada de Juventud y Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia–, Maite Girau –concejala delegada de Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia– y José Vicente Berlanga –director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal–. Además de la presencia de toda la primera plantilla de su equipo femenino y su entrenador Rubén Burgos,  el Valencia Basket ha contado en este sorteo con la representación de su presidente Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga, así como de varios miembros del consejo de administración.
 

Solo queda por definir el calendario

El Valencia Basket y el Picken La Cuina Claret ya conocen que en esta primera ronda de la Fase Final LF2 se enfrentarán en el grupo 2 al Durán Maquinaria Ensino (2ºA) y al Patatas Hijolusa (3ºA). En el grupo 1 han quedado encuadrados Real Celta Zorka, Spar Gran Canaria, Ciudad de los Adelantados y GDKO Ibaizabal. Cada equipo se medirá a sus tres rivales en las jornadas de la fase de grupos inicial, que se disputarán en La Fonteta del jueves 26 al sábado 28 de abril.  Una vez definida la clasificación final de esa primera fase, el domingo 29 de abril se jugarán en ese mismo escenario las dos finales (primeros contra segundos cruzando grupos) de las que saldrán los dos ascensos a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

El Valencia Basket Femenino se medirá el jueves 26 de abril (20:30 horas) al Durán Maquinaria Ensino, el viernes 27 (20:30 horas) al Picken La Cuina Claret y el sábado 28 (20:00 horas) al CB Patatas Hijolusa Aros León.
 

Pack de entradas y abonos

Los abonados del Valencia Basket podrán retirar on line o en las oficinas del Ccub y de forma totalmente gratuita hasta el 23 de abril un paquete de entradas para los 14 partidos de la fase de ascenso. Para el resto de público interesado, también están a la venta paquetes de entradas que incluyen los catorce partidos de la Fase Final de LF2 a un precio reducido desde 20 euros. Una ventaja que acaba el lunes 23 de abril. A partir del martes 24 de abril, se incrementa el precio de los packs de entradas para todo el torneo desde 30 euros y se pondrán a disposición otras entradas que permitirán el acceso a los partidos de únicamente una de las jornadas (solo jueves, viernes, sábado o domingo) a un precio de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine