Uno de los videojuegos deportivos más jugados de todo el mundo, el NBA 2K, ha desvelado el tráiler de la que será su próxima y ambiciosa entrega, el NBA 2K19. Coincidiendo con el 20 aniversario de la saga, los creadores del juego han anunciado este martes la que será una edición especial, y que contará con LeBron James en la portada. Este es el tráiler con 'El Rey' como protagonista.

El 2K19 está ya disponible en la tienda oficial de PlayStation, aunque no se podrá jugar hasta el 7 de septiembre. El lanzamiento oficial del juego será cuatro días después, el 11 de septiembre, pero todo aquel que lo reserve antes podrá acceder a su contenido y jugar cuatro días antes.

La curiosidad de la portada de este 2K19 es que LeBron James aparece en ella, pero solo su rostro, y no su cuerpo entero. El motivo es evitar sacarle con la equipación de los Cleveland Cavaliers, ante la posibilidad de que el jugador de Akron, Ohio, decida cambiar de equipo este próximo verano (antes del estreno del 2K19) y los creadores del juego se vean obligados a cambiarle de camiseta, como les sucediera el año pasado con Kyrie IrvingKyrie Irving y su traspaso desde los Cavaliers a los Boston Celtics.