30 de julio de 2018
30.07.2018
FORMACIÓN

Cierre de temporada para la Academia Víctor Claver

Una Tecnificación sub´21 pone con gran éxito el punto final al curso 2017/18

30.07.2018 | 20:47
Cierre de temporada para la Academia Víctor Claver

Una éxitosa Tecnificación sub´21 ha puesto el punto y final a la temporada 2017/18 para la Academia Víctor Claver. Una iniciativa que durante este año ha hecho posible que más de doscientos jugadores se formen dentro de sus diferentes actividades. Entre ellas destacan el Campus Víctor Claver, consolidado con más de cien jugadores y jugadoras, o las Tecnificaciones de Navidad, Pascua y Verano, que ofrecen y garantizan la mejora individual de cada jugador.

Por último están también el torneo de Genovés y la Gira por Barcelona. Es en estas últimas dos citas donde los jugadores de categorías mini,  infantil, cadete y junior seleccionados por la dirección técnica de la Academia pueden competir contra las mejores canteras de España (FC Barcelona, Joventut, Cornellà,  Girona Marc Gasol,.?).

Pero la Academia Víctor Claver no se ha quedado solo en la parcela formativa de los jugadores, sino que también ha cumplimentado la formación de técnicos de diferentes clubes y localidades a través de charlas internas y clínics externos. Sueca, Alzira o Guardamar de Segura han sido algunas de ellas.

"Es importante que dediquéis parte de vuestras vacaciones a la mejora individual y complementéis la gran labor e implicación de vuestro clubes en vuestro desarrollo personal y como equipo", comentó Víctor Claver a los alumnos durante una visita muy especial. "La Academia siempre estará de vuestro lado y el de los clubes para ayudaros a disfrutar cada día más de este maravilloso deporte", aseguró el internacional español del FC Barcelona.

Por otra parte, la Academia no se detiene y ya está trabajando para la configuración de nuevas actividades. Para ello ha iniciado nuevos contactos con clubes con la finalidad de realizar nuevas colaboraciones que fomenten el desarrollo de jugadores y entrenadores. Todo ello con un único objetivo, incentivar el crecimiento del baloncesto valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine