31 de julio de 2018
31.07.2018
NBA

¿Otro regreso histórico en la NBA?

La liga estadounidense podría vivir un episodio similar al de Michael Jordan en 2001

31.07.2018 | 19:47
Kobe Bryant, durante un partido con los Lakers.

La NBA podría vivir en las próximas semanas un nuevo regreso histórico, similar al de Michael Jordan en 2001 con Washington Wizards tras haberse retirado tres años antes en los Chicago Bulls. En este caso, el protagonista sería Kobe Bryant.

Han pasado 839 días desde que la estrella de los Los Angeles Lakers colgará las botas en una cancha de baloncesto. Fue el 13 de abril de 2016 con una actuación memorable ante Utah Jazz en la que firmó 60 puntos, y desde entonces los rumores sobre un posible regreso a la NBA no han dejado de sucederse. El último, sin embargo, ha sido muy claro y directo en boca de su excompañero Saquille O´Neal.

El que fuera pívot de Los Angeles Lakers, Miami Heat u Orlando Magic, entre otros, hizo estallar la bomba durante un torneo benéfico en Los Ángeles. Con las cámaras de TMZ como testigos, ´Shaq´ aseguró: "He escuchado que Kobe quiere regresar. Kobe Bryant va a volver a las pistas. Recordad dónde lo habéis escuchado primero". Palabras que han disparado la emoción entre los aficionados los Lakers, deseosos de poder ver a ´La Mamba Negra´ en acción formando un tándem histórico junto a LeBron James.

No obstante, tampoco es descartable que se trate de una broma de O´Neal. De hecho, el expívot es muy dado a este tipo de humor. Hay que recordar que Kobe Bryant, de 39 años, se despidió de la NBA como tercer máximo anotador de todos los tiempos, además de con cinco anillos, un MVP y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine