A raíz del proyecto "Una cistella al Sàhara" impulsado por el área de Políticas Inclusivas e Igualdad del Ayuntamiento de Llíria; l´Escola de Bàsquet Llíria ha organizado un clínic solidario con el fin de recaudar fondos para el mismo. Todo lo recaudado se destinará a la compra de canastas, material y alimentos necesarios para el desarrollo del proyecto que se llevará a cabo en los campamentos de refugiados del Sàhara, concretamente en la daira de Tinigir (Dajla).

El clínic, tendrá lugar este domingo 16 de septiembre de 2018 en el Pavelló Pla de l´Arc (Llíria). La jornada se iniciará a las 10h con la charla de Óscar de Paula (elegido mejor entrenador de la Minicopa Endesa 2018, con el Joventut de Badalona), quien centrará su exposición en la "Iniciativa para la mejora de toma de decisiones en etapas formativas".

Tras un pequeño descanso, a las 12h será el turno de David Cárdenas (entrenador superior y profesor de la Universidad de Granada) quien atenderá a la "Mejora del pase y recepción del balón en categorías de formación". Con esta charla, dará por finalizada la jornada de la mañana.

A las 16´30h, se retomará la jornada con Jota Cuspinera (entrenador entre otros del Montakit Fuenlabrada y Tecnyconta Zaragoza) cuya charla estará enfocada a la "Evolución del juego ofensivo por conceptos desde la formación hasta la especialización del jugador".

Los asistentes a la jornada, dispondrán de un servicio de bar durante el descanso de 11´30h a 12h. Y para todo aquel que desee realizar la comida cerca de las instalaciones, la E.B Llíria facilitará la inscripción a ella con un coste de 11 euros el menú.

PACK 1: Entrada al clínic 30 euros

PACK 2: Entrada + comida 41 euros (solo se podrá hacer la inscripción por transferencia, y con fecha tope jueves 13 de septiembre). Después del jueves 13 de septiembre, no se podrá inscribir a la opción con comida.

La asistencia a la jornada completa contará como 9 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Esta asistencia deberá ser certificada por la entidad organizadora. Además, todos los inscritos al clínic podrán disfrutar de un descuento de 5 euros en productos Oultet en la tienda BASKET PLANET.

Inscripción:

Transferencia E.B LLIRIA (ES96 3058 7097 4127 2000 4145)

Concepto: Clínic Solidari. Enviar justificante de pago a: escolabasquetlliria@gmail.com

TIENDA BASKET PLANET Avda Peris i Valero, 183 46005 València

PAVELLÓ PLA DE L´ARC (a partir de las 9´30h el mismo día del clínic)