El base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se vio involucrado en un accidente múltiple ocurrido en la autopista 24 de Oakland, del que salió ileso. Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California dijo al canal ABC 7 News que el Porsche de color negro que conducía Curry sufrió daños tras ser golpeado dos veces durante el accidente, que probablemente se debió a las condiciones climatológicas.

El accidente ocurrió justo antes de las 9:00 horas en Westbound Highway 24 en el lado de Oakland del Túnel de Caldecott. Herman Baza, agente de la Patrulla de Caminos de California, indicó que no hubo que lamentar lesionados de gravedad ni tampoco se hicieron detenciones, dado que el accidente se produjo por causa de las fuertes lluvias que caen sobre el área de Oakland.

Stephen Curry todavía se está recuperando de una lesión en la ingle izquierda que le está impidiendo jugar estas últims jornadas en la NBA. Después del accidente, el All-Star llegó a las instalaciones de entrenamiento de los Warriors, que estaban sufrido hasta la madrugada de este viernes la peor racha perdedora de cuatro derrotas consecutivas, la peor bajo la dirección del entrenador Steve Kerr.

Precisamente las bajas de Curry y el ala-pívot Draymond Green, ambos lesionados, han sido uno de los motivos por los que los actuales campeones de la NBA, que defienden por segundo año consecutivo el título, han bajado en su rendimiento.