El cineasta Chris Robinson, conocido por la serie de Fox "Star" será el encargado de dirigir una película sobre la infancia del jugador de baloncesto LeBron James, actual estrella de Los Angeles Lakers, informó su productora. El proyecto cuenta con un guión de Juel Taylor y Tony Rettenmaier basado en el libro "Shooting Stars", escrito por James junto a Buzz Bissinger.

La cinta, que será distribuida por Universal Pictures, será producida por el propio LeBron James y su socio Maverick Carter bajo el paraguas de su compañía SpringHill Entertainment. La historia girará en torno a la figura de James y sus amigos de la infancia, procedentes de la localidad de Akron (Ohio), quienes llegaron a ganar un campeonato nacional y forjar una amistad para el resto de la vida.

James recientemente se ha embarcado en producir una nueva versión del clásico de terror "Friday the 13th" y tiene previsto protagonizar la secuela de la cinta de animación "Space Jam" (1996), que contó con Michael Jordan en su reparto original. Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de ese film, cuyo rodaje comenzará el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA.