Locura en el mercado de traspasos de la NBA. De la forma más surrealista posible, una operación a tres bandas entre Phoenix Suns, Washington Wizards y Phoenix SunsWashington WizardsMemphis Grizzlies. En dicho traspaso, el alero Trevor Ariza pasaba de los Suns a los Wizards, con los Grizzlies haciendo de equipo puente adquiriendo y traspasando también diferentes jugadores para que la operación terminara cuadrando. Pues bien, estos últimos jugadores fueron quienes terminaron frustrando el traspaso.

En el acuerdo inicial, Ariza iba a Washington, Kelly Oubre a Memphis y un jugador apellidado Brooks a Phoenix; entre otros. E aquí el problema. En la plantilla del equipo de Memphis, actualmente figuran dos Brooks, Dillon y Marshon. Según Phoenix, el jugador que ellos habían adquirido, era Dillon. Según Memphis, el jugador que ellos habían accedido a traspasar, era Marshon. Ya estaba montado el lío. Cruce de declaraciones entre los General Managers, con la operación ya filtrada a la prensa; y el traspaso se cancelaba, quedando los tres equipos como el hazmerreir de toda la NBA.

Horas más tarde, calmada la tormenta, Washington y Phoenix, ya con Memphis fuera de la ecuación, finalizaban el traspaso de Ariza al equipo de la capital de Estados Unidos, a cambio de Kelly Oubre y Austin Rivers. Horas de locura surrealista en el mercado de la NBA.