La fase final de la Minicopa Endesa 2019, que arranca el miércoles 13 de febrero en Madrid, se podrá seguir de manera íntegra a través de Movistar+, el canal oficial de la ACB en YouTube y los perfiles de Facebook de ACB y Endesa Basket Lover. Además, la aplicación Pixellot Viewer permitirá a todos los aficionados seguir el torneo desde su móvil o tablet y compartir vídeos en redes sociales.

La fase final de la 16ª edición de la Minicopa Endesa, que arranca el próximo miércoles 13 de febrero en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid, contará con una amplia cobertura que permitirá a los aficionados seguir desde cualquier lugar las evoluciones de los ocho equipos infantiles de la Liga Endesa que aspiran al título.

Movistar+ ofrecerá un año más en directo la gran final de la Minicopa Endesa, que se disputará en el WiZink Center el domingo 17 de febrero a las 12:00, y será emitida por #Vamos (dial 8). Este partido también se podrá seguir a través de los perfiles oficiales de la ACB en YouTube y Facebook y el de Endesa Basket Lover en Facebook.

Además, todos los encuentros disputados en el Polideportivo Antonio Magariños, desde la fase regular hasta el partido por el tercer puesto, serán ofrecidos igualmente en directo en las cuentas oficiales de la ACB en YouTube y Facebook y el de Endesa Basket Lover en Facebook.

Una vez concluidos, los 18 partidos de la fase final estarán disponibles para su consumo en diferido en los canales mencionados de YouTube y Facebook. La ACB garantiza un año más a través de sus plataformas digitales que todos los basket lover puedan disfrutar de los ocho mejores equipos de categoría infantil que pelearán por la Minicopa Endesa.

La Minicopa Endesa al alcance del móvil

Como iniciativa innovadora, todos los partidos de la Minicopa Endesa 2019 a excepción de la final estarán disponibles en la aplicación Pixellot (Google Play y App Store), para móvil y tablet. Con ella, cualquier aficionado podrá hacer de realizador y elegir qué quiere ver de cada partido. Además, podrá realizar cortes de vídeo de las jugadas que está siguiendo en directo y compartirlos rápidamente en sus redes sociales. La ACB recomienda el uso del hashtag #MiniCopaEndesa.

Calendario de la Minicopa Endesa 2018

Miércoles 13 de febrero

15:00 Real Madrid - Movistar Estu

17:00 Valencia Basket - Divina Joventut

19:00 Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza

21:00 Iberostar Canarias - Gran Canaria

Jueves 14 de febrero

10:00 Movistar Estu - Valencia Basket

12:00 Divina Seguros Joventut - Real Madrid

14:00 Tecnyconta Zaragoza - Iberostar Canarias

16:00 Gran Canaria - Barça Lassa

Viernes 15 de febrero

10:00 Movistar Estu - Divina Joventut

12:00 Real Madrid - Valencia Basket

14:00 Barça Lassa - Iberostar Canarias

16:00 Gran Canaria - Tecnyconta Zaragoza

Sábado 16 de febrero

10.00 1º Grupo A - 2º Grupo B

12:00 1º Grupo B - 2º Grupo A

14:00 4º Grupo A - 4º Grupo B

16:00 3º Grupo A - 3º Grupo B

Domingo 17 de febrero

10:00 Perdedor S1 - Perdedor S2

12:00 Ganador S1 - Ganador S2