El pasado domingo 26 de mayo el pabellón municipal de La Pobla de Vallbona acogió los últimos entrenamientos de los equipos de la Academia Víctor Claver con el fin de preparar el Torneo Mini de Genovés y la Gira, actividades que como siempre se realizan en estas fechas.

El clásico Torneo Mini de Genovés tendrá lugar los días 15 y 16 de junio, y este año participarán los equipos del Valencia BC, Joventut Badalona, CB Zaragoza, CB Cornellá, el anfitrión CB Genovés y los alevines de la Academia de Victor Claver. Se trata de un torneo de gran prestigio y reconocimiento en el baloncesto de la Comunitat Valenciana, que cada vez más ayuda a que los mas pequeños puedan enseñar sus grandes cualidades.

Los entrenamientos de los infantiles, cadetes y juniors también estuvieron marcados por los preparativos para la Gira, esta vez el lugar elegido es la ciudad de Madrid y se competirá ante el Estudiantes, Fuenlabrada, Canoe y Torrelodones, todos grandes clubes e incluso históricos del baloncesto. Los días 14, 15 y 16 de junio son las fechas en las que realizará la gira.

Desde la Academia Víctor Claver "agradecemos la colaboración de todos los clubes, que permanentemente están dispuestos a ayudar a que sus jugadores continuen con su formación".