Continúan conociéndose más detalles de la biografía de Lamar Odom que pronto verá la luz. En ‘Darkness to Light” (De la oscuridad a la luz), el exjugador de la NBA confiesa ser un adicto al porno y también al sexo, lo que le ha llevado a que a lo largo de su vida se haya acostado con más de 2.000 mujeres, entre las que se encuentran bailarinas de striptease y prostitutas.

El escándalo está servido, y más después de conocerse también que en uno de los pasajes relata como usó un pene falso para pasar el control antidopaje en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Por aquel entonces, el jugador de Los Angeles Lakers fumaba marihuana cada día de ese verano, por lo que no era posible pasar los estrictos controles de unos Juegos. Sin embargo, se le ocurrió buscar en internet una solución al problema.

"Después de una búsqueda exhaustiva, pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que la orina saliera tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente", narra en el libro.

Lamar Odom promedió 9,3 puntos y 5,8 rebotes durante aquella cita, y se colgó la medalla de bronce en Atenas con EEUU tras eliminar a España en cuartos de final.