Después de participar en el Torneo de Genovés los próximos 14,15 y 16 de junio, y una vez concluida la Gira en Madrid, regresan las Tecnificaciones de verano para la Academia Víctor Claver.

Como cierre a la temporada y después de un año muy intenso con las actividades de Navidad, Semana Santa, el Campus de Guardamar y como colofón el torneo Mini y la Gira, vuelven las tecnificaciones que este año tendrán lugar en el pabellón de Nazaret del 15 al 19 de julio (nacidos del 2002 al 2005 incluidos), y en el pabellón de Malvarrosa del 22 al 26 de Julio (nacidos del 2006 al 2009 incluidos).

Estas jornadas son una forma de seguir obteniendo una mejora tanto técnica como táctica individual y colectiva, con una metodología bajo la dirección de Ferran PizcuetaFerran Pizcueta que ayuda a que el jugador avance en su formación. Desde la Academia Víctor Claver está en estudio prolongar la Tecnificación una última semana que sería del 29 de Julio al 2 de agosto para jugadores sub’22. Una vez confirmada, se realizaría en la misma franja horaria que el resto de tecnificaciones.

Por otra parte, desde la Academia se agradeció públicamente a todos los clubes a través de un comunicado “la colaboración para que el jugador siga su proceso de mejora en su formación”.