Lamar Odom continúa siendo noticia por el avance de los episodios del libro autobiográfico que acaba publicar. El ganador de dos anillos de la NBA con Los Angeles Lakers y que casi pierde la vida en un burdel de Nevada en 2015Nevada, revela en 'Darkness to Light" (De la oscuridad a la luz) ser un adicto al sexo y también a las películas porno, entre otras cosas.

Y es que las últimas revelaciones del Mejor Sexto Hombre de la NBA en 2010 van mucho más allá. Tras confesar la historia de su pene falso en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ahora se ha desvelado nuevos capítulos oscuros de su vida en una entrevista a Kevin Frazier en Entertainment Tonight.

En ella aseguró que se gastó en drogas "alrededor de 100 millones de dólares" de los 113 que ganó en su etapa como jugador en los Lakers, Heat, Clippers, Mavericks y Baskonia. Además, dijo que se acostaba con seis mujeres diferentes a la semana y que con todas ellas tenía "sexo sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida".

Odom ya había avanzado semanas atrás que se había "acostado con más de 2.000 mujeres""acostado con más de 2.000 mujeres", entre las que se encuentran bailarinas de striptease y prostitutas. "Hay demasiadas strippers a lo largo de mi vida como para contarlas. No era gran cosa, pero pagaba por ello", reconoció.

Amenazas de muerte a Khloe Kardashian

Durante su relación con Khloe Kardashian, de quién fue pareja entre 2009 y 2013, llegó a amenarla de muerte cuando esta, viendo la gravedad de su adicción a las drogas, pidió ayuda a algunos de sus amigos.

"¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!", le dijo tras enterarse de los hechos. Fue "el momento más lamentable" de su vida señaló en una entrevista al programa 'Good Morning America'.